Certificados de aprobación Primavera

Instrucciones

Luego de aprobar los módulos académicos de este programa de experto, de haber solicitado tu certificado y llenado el formulario correspondiente, tu documento digital es publicado en este espacio para que lo puedas descargar.  La publicación se realiza la última semana del próximo mes de cada módulo aprobado.

Al costado derecho encontrarás una flecha para desplegar el índice de éste libro. En él, se muestran todos los certificados publicados en Flickr. Ingresa a ellos, podrás observar y descargar el certificado digital correspondiente haciendo un clic en el que tiene tu nombre.

Recuerda que los certificados digitales están disponibles únicamente mientras la plataforma se encuentra activa, por lo que debes descargarlos y respaldarlos por tu cuenta.

Si vienes con traspaso de otra fraternidad, debes ingresar a la página principal de FATLA, buscar el ícono certificados y seguir esas instrucciones.
 
Si tienes alguna duda o consulta puedes ingresar a https://info.fatla.org y contactarte con el departamento correspondiente.



 


REGRESAR



SALIR